Bienvenido a Krotoforo, la vas a pasar bien pibe/a. Si no te registraste todavia, registrate y no vas a querer irte.

Manual del Macho.

Ir abajo

Manual del Macho.

Mensaje  Luks el Mar Feb 09, 2010 5:36 am

"Es de puto con polera y cabeza rapada, resetear la PC usando CTRL-ALT-DEL, un verdadero Macho monada desenchufa la cpu y la vuelve a enchufar, como se enchufa a tu hermana."

"Es de Sirenita ansiosa entresacarle la grasita a la carne. El verdadero Orco hincha de Almagro, si encuentra un hueso lo mastica o lo traga directamente."

"Es de puto reprimido levantar la mano para preguntar en la clase.
El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso."

"Es de requeterecontra putaso pedofílico vestirse de dinosaurio púrpura y salir por la tele todas la mañanas tocando pendejos, si a vos Barney comilón a vos!"

"Es de puto insistente leer Jorge Bucay o cualquier libro de autoayuda, el verdadero especimen de macho rioplatense lee Condorito, el suplemento deportivo y el desodorante de ambiente
que hay en el baño."

"Es de lechedependiente no mirarle el culo a las minas en la calle, en el bondi, o donde sea. El hombre normal (no es necesario ser ningún vikingo en celo), le mira el culo a TODA mina menor a 60 años con la que se cruza en la vida."

"Es de excesiva, repulsiva, violenta y trístemente putez tener muchas biromes de distintos colores para subrayar los apuntes de la Facultad. El verdadero macho cosaco, el que logra que las minas
le pidan por favor que se las coja por el orto, tiene una sola Bic, rota por la mitad y que te mancha los dedos. O directamente, no estudia."

"Es de brisco come truchas del Océano Atlántico, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho hincha de Basañez hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla y si pierde, arma quilombo para que se suspenda el partido."

"Es de puto con vértigo, decir que no vas a aprobar un parcial o examen y después sacarse 6 o más. El verdadero macho paduense come gatas y garchador number uan del oeste, si dice que desaprueba, desaprueba de verdad y se saca un -2 de nota.

"Es de puto pasar por al lado de un potrero, que se les vaya la pelota al lado tuya y alcanzarla con la mano, El Charro Moreno del asfalto los putea, la levanta, hace tres jueguitos y la devuelve
de una volea y termina enganchándose en el picadito porque nadie se anima a negárselo, y si es necesario sale el dueño de la pelota".

"Es muy de putarraco, que tu perro te lleve tironeando como un trineo , el verdadero Macho Cabrio uruguayo, lleva una jauría de Gran Daneses sin el menor esfuerzo, al Grito de "kieeeto perro
Puto!" y si no le hacen caso los caga bien a patadas."

"Es de marica incentivada jugar a cualquier cosa con remeras dry-fit, el verdadero surubí empetrolado del Paraná juega en cuero o con la camiseta de Chacarita de la campaña 84."

"Es de ultraputazo mariposita colorida leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la computadora. El verdadero macho cabrón da Aceptar siempre".

"Es de ave del paraíso distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen vikingo le dice a todo eso lechuga."

"Es de reputo violador de ornitorrincos, organizar los archivos en carpetas... El verdadero macho peludo, tiene 45 archivo del tipo "nuevoarchivodetexto1", 2 3 y todo así...".

"Es de perra en celo, relojeador de bultos pedir una cerveza bien helada y ponerle una rodajita de limón. El verdadero semental argentino en pleno verano agarra la botella de Quilmes del cajón
que estuvo 14 horas al sol, la abre con los dientes, escupe la tapita y empina hasta que no queda una sola gota en la botella. Se acuerda que estaba caliente recién cuando va a mear porque ve
como humea el charco que dejó en el árbol que estaba a 2 metros de la comisaría."

"Es de loca desatada preguntar como llegar a destino a cualquier peatón o conductor cuando esta perdido con el auto. Un conductor macho yira hasta llegar o a lo sumo si divisa al canillita de la esquina, lo llama al grave grito de "fiera", "titán" o "tigre", y le dice "donde es Caseros y Chiclana!?"
"Es de picaflor silvestre bajarte en otra parada de bondi y caminar más porque "por acá hay más luz", el verdadero Atahualpa de la Costa se caga de la risa mientras los chorros lo apuñalan".

"Es muy de metrosexual fanático de Cristian Castro, ponerse la sal en la mano y agregarle a la comida de a pizcas...el verdadero macho echa de paquete de sal, y si se pasa, mengúa su sed con vino".

"Es de fumador compulsivo de pija comprarse una i-Mac (y pagar el triple) solo por su diseño. El verdadero macho Argentino tiene una PC con todo el software pirateado."
"Es de brisco total hacerle continuamente señitas al bondi hasta que pare. El macho tercer mundista lo para mirando de pesado al conductor y si no para tira un cascotazo al vidrio de atrás."

"Es de re puto que te descubran el estado de ánimo por el rostro, el verdadero carpincho indomable de los desiertos patagónicos trae siempre, suceda lo que suceda, el gesto imperturbable."

"Es de Excelentísimo Cónsul de Maraca-ibo , seguir las indicaciones del prospecto de los psicofármacos, el macho salado si dice 1 , se toma 4 y para no quedarse corto se toma otra a los 10 minutos".

"Es de puto que se excita con Roberto Giordano pedirle un "sorbete" a la kioskera. El macho amateur dice "¿me das una pajita ?" mirando con sonrisa lasciva. Y el auténtico macho de las pampas bonaerenses dice "dame una paja para esta botella bebé" mientras le agarra la
mano y la apoya en su tobul."

"Es de recurrente receptor de órganos esperar que se desocupe el peluquero que le corta siempre "porque conoce mi pelo". El auténtico macho peludo se deja hacer con un tramontina
>desafilado."

"Es de puto goloso tener "delivery" en tu propio negocio. El Raul Lavie de la Zona Sur, como mucho tiene "entrega a domicilio" escrito con tiza en una pizarra en la vereda, y pone domicilio
con
S"

"Es de sospechosa masculinidad pasar muchas horas mirando el canal Utilísima, pero más sospechoso (casi confirmado) es creer que si tu hijo no toma Danonino, terminará tarado, retardado, enano,mongólico y deforme. El verdadero guarro rompecontenedores de basura crece fuerte y sano tomando Vascolet y comiendo asados."

*Es de muy puto soplaquena sentarse en el bondi en el asiento del
pasillo cuando está libre el de la ventanilla. El Rambo urbano argentino se sienta al lado de la ventanilla para poder gritarle "te parto al medio" a toda yegua que esté en la calle".

"Es de colibrí multicolor aceptar de un kiosquero un caramelito como vuelto. El argento masticador de rieles exige la moneda, y si no se la dan, le tira piedras al kiosko."

"Es de corderito putazo practicar deportes como voleyball o hacer aerobics, step o dance (con vincha), el verdadero semental disfruta de deportes como el fóbal, el boxeo y el TC."

"Es de tragasable delicado tener como mascota un gatito y darle de comer alimentos especiales y hacerlo dormir en tu cama, el verdadero cosaco tiene a su perrote que vive afuera y lo
alimenta tirándole desperdicios esporádicamente."

"Es de chuchi cosita que te gusten las plantas y cuidarlas con tesón podándolas y regándolas, el verdadero tigre sólo se alimenta de ellas."

"Es de puto con fiebre bañarse bañera durante 45 minutos con shampoo, crema de enjyage y sales de baño, el verdadero macho tarzán se baña en 5 minutos con agua fría y jabón Bull-Dog."

"Es de bichi amanerado que tus tragos preferidos sean licuados de banana, frutilla y frambuesa u otras frutas con mucha leche y edulcorante, el verdadero Shaka-Zulu prefiere whisky, caña,
grapa o el tinto de la casa."

"Es de trolín romántico peinarse varias veces al día, usar productos para el pelo y
encima aconsejar a los amigos sobre el pelo, el verdadero Charles Bronson
rioplatense nunca se peina y ni siquiera usa el espejo en su casa."

"Es de puto recalcado cometroncos gustar de alimentos como aves al vapor con vegetales o milanesas de soja, el verdadero troglodita macho gusta de grandes animales asados y guisos picantes."

"Es de desequilibrado homosexual, ser un experto en cine y en sus técnicas visuales y artísticas. Un autentico ejemplar macho lo único que ve es acción protagonizada preferentemente por Charles Bronson o Clint Eastwood, películas como Rocky y Rambo y ni siquiera le gusta Van Damme".

"Es de puto tener un disco de Lenny Kravitz. Esto es Verdad. Se cumple siempre. El verdadero Macho de las pampas tiene discos piratas de Cafrune."

Fuente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________
avatar
Luks
Admin (Groso).
Admin (Groso).

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Mdq

http://krotoforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.